sábado, 28 de enero de 2017

LA PRIMAVERA DE USA.

La primavera llega a EE.UU.
Los hombres de los ataques de banderas falsas, responsables del 11 de septiembre en USA. y que han detentado el poder estas últimas décadas no dejarán sus posiciones con una retirada desorganizada. Esparcen neblina y humos para proteger su retirada y contraatacar, para luego retomar la cima del poder que pierden. Está claro que ni TRUMP es tan malo como lo pintan, asi como Obama no era tan bueno para ir y darle el nobel de la paz. Este último Sr. con cara de negro bueno, padre ejemplar y cabeza de familia feliz. Prometió el oro y el moro, sin haber tenido durante sus dos mandatos ningun dia sin guerra.
Estamos viviendo según TRUMP momentos históricos que significarán cambios de paradigmas. Eso significa que dentro de EE.UU se enfrentarán grupos de poder muy importantes en la economía, política, inteligencia y fuerzas armadas. La primavera actúa como bumerang y busca golpear a la élite que gobernó hasta OBAMA. O sea que el enfrentamiento dentro de EE.UU se convierte en una guerra civil híbrida. Un sector. La élite saliente es sustituida por un grupo con programa y estrategia muy diferentes. Vemos cómo las fuerzas que se enfrentaron en una campaña electoral muy sucia, preparan sus fuerzas para seguir el enfrentamiento. La prensa que fue hostil al candidato ahora presidente, muestra a un pueblo civil contrario a TRUMP y el presidente dice que en su programa volverá el poder que ostenta la élite, al pueblo, mejorando su bienestar, condiciones de vida y protagonismo.
Habrá que esperar un tiempo prudente para ir viendo como va decantando la situación interna en USA. Es muy fácil confundirse. Una cosa es clara. Hay que leer entre líneas toda la información que llega de medios contrarios al actual gobierno y que son la gran mayoría del poder informativo de USA. Están enfrentadas poderosas fuerzas dentro de EE.UU y seguro que las contradicciones de este enfrentamiento no se decidirán en Siria ni Irak. Hoy será dentro le Estados Unidos de Norteamérica "LA PRIMAVERA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...