martes, 15 de noviembre de 2016

Made in USA. o MADE in CHINA

Ese sera el enfrentamiento que hundirá a la globalizacion. El nuevo proteccionismo que implantara Trump para proteger la economía de USA y potenciar las fuentes de trabajo de los obreros y productores norte Americanos llevaran a una guerra económica de USA con China. Lo que se complementara con la deportación de inmigrares ilegales que influyen en el mercado laboral y salarial de los trabajadores legales de USA. Serán dos pilares importantes de la política económica de Trump.
En lo geo estratégico sera el fortalecimiento de alianzas estratégicas y negociaciones con RUSIA para una nueva política de división global en zonas de influencia post Yalta...Todo esto con una fuerte oposición de los centros de poder globalista dentro de USA y los países comprometidos en el neo liberalismo globalizado....Trump es un gran hombre de negocios y lo mejor que puede hacer es negociar. Eso es lo que hará, si el poder establecido y los mandos desde las sombras lo dejan hacer y el consigue una alianza con correlación de fuerzas internas que le den fortaleza y poder para implementar su programa....Muchos peligros asechan al elegido nuevo presidente de USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...