martes, 26 de marzo de 2019

26/3/2019
ARGOS IS DRG ASIA
GJS
QUE DESFACHATEZ QUE CARA DURAS. Ahora veremos en los medios de comunicación las protestas de USA por la colaboración militar entre RUSIA Y VENEZUELA...La verdad que la línea roja, USA la violo con la intervención del golpe de estado en UCRANIA, La destrucción de LIbia y Siria. RUSIA. Viendo como cerraban  el cerco militar en sus fronteras SALE DEL REPLIEGUE ESTRATEGICO y acepta recoger el guante. USA acostumbrada a las intervenciones asimétricas tendrá que aceptar que las naciones soberanas eligen a sus aliados estratégicos y que RUSIA CHINA Y OTRAS NACIONES, DEFENDERÁN el nuevo orden multi polar. VENEZUELA NO SE SOMETE y tiene enemigos declarados así como aliados estratégicos también.
No hace mucho el presidente PUTIN manifestó: " Estamos preparados para una segunda crisis de los misiles"  y BOLTON dijo sin nombrar a RUSIA que no tolerarán países ostiles en la región...( SU PATIO TRASERO?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...