viernes, 16 de marzo de 2018

SALUD!

Un pequeño paso en casa y un salto de la Humanidad.
Hoy como estos últimos días algunos podrán decir que me la paso pegado a internet, no saben cuán equivocados están. Creo haber colaborado en la lucha emancipadora de los géneros . Si ayer me tocó cumplir con el noble rol masculino de clavar clavos, pintar y jardín. Todos los días cocino. Recordarán los de mi generación que eso de la cocina era un rol denigrante para el hombre. Hoy las cosas han cambiado y  realizando un aporte generoso, me levante para ducharme, hacer la cama. Planche pantalones.  Lo que hace días me deprimía con una imagen de arrugas, hoy cuelgan listas a punto de ser utilizadas...Algunos se niegan a reconocer los grandes cambios del mundo en los últimos años...Esto no tiene reconocimiento, premio ni homenaje. Cuantos años las mujeres fueron relegadas a tan nobles tareas sin ser reconocidas. Ahora nos fregamos y tenemos que hacer las cosas de la casa como un soldado doméstico más...Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...