domingo, 30 de julio de 2017

EL CONTINENTE AMERICANO DIVIDIDO EN DOS BLOQUES.

EL PUEBLO VENEZOLANO TRIUNFARA.
En Venezuela intentan implementar la combinación de dos experiencias históricas que se repitieron antes en Chile. La revolución de 1891.  La oligarquía con el apoyo del imperio Ingles creo un poder dual apoyándose en el parlamento y la marina, quienes prepararon un ejercito en el norte de Chile y se enfrentaron militarmente con el poder ejecutivo del presidente Balmaceda, derrotandolo en las batallas de Con Con y placilla. La otra variante histórica es el golpe militar de 1973. Cuando La CIA por orden del presidente NIXON movió a los golpistas civiles y militares para derrocar al presidente ALLENDE.
. Los mismos que saquearon a VENEZUELA. La Social Democracia y la Democracia Cristiana, (COPEI) y que gobernaron hasta el triunfo del comandante CHAVEZ en duopolio, esas dos internacionales están comprometidas en crear las condiciones para un golpe de estado con insurrección en las ciudades, mercado negro, desabastecimiento y asesinatos. Son algunas expresiones dirigidas a control remoto desde la cabeza del imperio.
A la espalda esta Colombia, quien VENEZUELA ayudo para las negociaciones entre Santos y la FARC-ep. 7 bases militares Norte Americanas yankis están en Colombia. PARA QUE? Para asegurar su dominio en parte de continente. Ese es un puñal a la espalda de VENEZUELA.
La constituyente será un triunfo de los Bolivarianos, de la paz armada y del continente progresista..
El continente Americano esta dividido entre progresistas y la derecha continental neo liberal pro imperialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...