miércoles, 31 de mayo de 2017

GOLPES Y CONTRA GOLPES

OTPORT SE REPITE.
Con algunas variaciones se repite el como organizar el caos y golpe de estado con acciones, símbolos de cambio, resistencia, democracia, dios, patria, familia....y dineros de la CIA. Seamos realistas. Eso es guerra híbrida y se debe contra atacar o sucumbir en el intento...Esto ha sucedido en muchas ocaciones para que no se sepa contrarrestar. Para los que olvidaron, esto es lucha de clases. Él lumpen aliado a la oligarquía y financiados por un estado extranjero destruyen las instituciones instalando el caos y tomando finalmente el poder....Las FF.AA asumen un papel semi neutral hasta que se anima uno de sus filas a dar el golpe de estado por razones de La Paz social, el orden y un nuevo modo "democrático" de convivencia...América Latina está siendo durante toda su historia aplastada y dominada por golpes anti democráticos, "blandos" o derechamente violentos para asegurar el dominio de las oligarquías y sus aliados extranjeros...No podemos olvidar en ningún momento que está en curso una confrontación a nivel continental de distintos modelos de desarrollo  y alianzas con los centros mundiales de poder por la hegemonía política, militar y control de los recursos estratégicos. Se está en medio del enfrentamiento por un nuevo orden mundial. El continente Americano arma y desarma nuevas alianzas que imponen nuevas correlación de fuerzas a favor o en contra del imperialismo, la clase financiera y su dominio por un lado y gobiernos nacional progresistas con distintas vías de desarrollo.
Honduras, Paraguay, Brasil dieron paso a un nuevo ciclo de golpes de estados en América y la paradoja actual es que también hay intentos de replicar estas técnicas en USA contra el actual presidente TRUMP. Un tipo difícil de definir en su actuar...una bala loca..
Las oligarquías lo que no consiguen por medio de las urnas lo hacen por medio de golpes de estado, cuando esto conviene a sus intereses y han sido derrotados en las vías institucionales burguesas.....RECUERDEN Las páginas más oscuras de la historia de América y hay evitar que se repitan con sus crímenes, torturas, desaparecidos......La independencia se conquista permanentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...