jueves, 2 de febrero de 2017

REFLEXION SOBRE LA BOCA DEL LOBO.


En realidad la gente no se da cuenta de algunas cosas, actúan automáticamente como se lo ordenan los organismos de manipulación psico social y los medios de comunicación que están involucrados en la guerra de cuarta generación, guerra híbrida donde la manipulación social es efecto importante de este estilo de guerra.
Todos hablan mecánicamente de TRUMP cuando aún no se ven los efectos de sus acciones y se olvidan que el mundo está lleno de focos de guerra, guerras que no las comienzo TRUMP. El mundo se incendia y antes de calificar a TRUMP se debería calificar y ver la actitud del gobierno de Israel contra todas las resoluciones de la ONU y su actitud fascista y agresiva contra el pueblo palestino....Yo no doy crédito a ningún gobierno de USA pero hay que ver las alternativas a las contradicciones que se presentan. Clinton me parece mucho más peligrosa que TRUMP pero esto es después de verla actuar como secretaria de estado de OBAMA. Trump recién está actuando en el ejecutivo.
En todo caso la disyuntiva como lo dije antes, era elegir entre la sífilis o la gonorrea y no se cual de las dos corresponde al símil de los que fueron candidatos....James George Jatras dice:"Realmente no es cuestión de Demócratas o Republicanos, de izquierda o derecha, sino del pueblo contra el poder establecido (‘establishment’)."
No les creo nada a ninguno, no se puede confiar en ninguno....Pero no seamos tontos útiles en una cuestión de lucha de poder y grandes transformaciones y contradicciones estratégicas que se da y se define al interior de USA. Lo que nos interesa como ciudadanos del mundo es que se terminen las guerras, y una redistribución de las riquezas del mundo más justa. Las guerras no van a parar pero seamos alegres conque estas no sean nucleares...El mundo hace tiempo está en guerras híbridas de distintas intensidades y asimétricas.
Mis opiniones no pueden ser más que subjetivas y lo objetivo está en el accionar del la alianza occidental en África y Latinoamérica, Asia y Europa. La ex yugoslavia, Afganistán, Irak, Libia, Siria, Palestina. golpes de estados en Honduras, Paraguay, Brasil. Intentonas de golpes y desestabilizaciones en otros paises. Esa es una realidad objetiva. En todas estas acciones están los gobiernos de USA comprometidos....Antes de TRUMP. Talvez este sea peor pero esta por verse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...