martes, 10 de enero de 2017

TIEMPO.

TIEMPO..
Tengo que reconocer que estoy algo angustiado. Llevo escritos mas de 800 crónicas, artículos y notas, que en la inmensa mayoría atañen a la política mundial contingente. Trato de ahorrarles un aburrido análisis, y escribo mis conclusiones, síntesis, de todas las observaciones. La gente no lee cosas aburridas y prefiere lo abreviados. Otros no leen nada.
.El asunto es que me he quedado pegado en eso, y no he sido capas de retomar la disciplina que hasta el año pasado me acompaño. Adelante a escribir dos libros sin terminar. e intento otro tipo de relatos... La contemplación de la naturaleza, las salidas a pescar, las conversaciones amenas con Ubita, mis tareas diarias de cocinar y la dieta a ultranza que estoy implementando, me tiene paralizado el cerebro y la voluntad para obras de mayor disciplina y dedicación.......Escribir de guerras y política resulta ser muy estresante. Vivimos una civilización de alienación, deudas, existo y ficción, que poco tiempo da para la observación de una flor. o la interacción con un ave pequeña que se posa en un jardín. Falta tiempo para observar al insecto o abeja que en un acto de divina cooperación poliniza la flor que se convertirá en un bello fruto...Tanto tiempo que perdemos de lo esencial de la vida por un mundo virtual, irreal, para poder un día acercarnos en la medida de lo posible a entender la grandeza del vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...