miércoles, 9 de noviembre de 2016

TRUMP EL SCHOK.

TRUMP Un advenedizo y despreciado por el orden establecido sera el nuevo presidente de EE.UU. Todo el orden globalista establecido mundial en SCHOK...
Dejando las bromas aparte y mis primeras impresiones son que este nuevo ocupante de la casa blanca nos traerá muchas sorpresas.
Este no sera un presidente del orden establecido y sociedad cerrada de los EE.UU. es un advenedizo de la clase financiera, audaz y dispuesto a sentarse a negociar hasta con el diablo si sabe que puede sacar algún buen dividendo. Se reúne con un gran grupo de militares que tienen opiniones muy distintas a los altos mandos actuales del pentágono. sus asesores políticos también son probados en las batallas que llevaron a Trump a la presidencia....se nos avecinan grandes sorpresas. y creo en lo personal que el principal peligro, La Clinton debe pasar a disfrutar de un retiro inmerecido.
Preparémonos para un gran cambio de estilos y equipos.....El hombre es un negociador y como es lo mejor que puede hacer, esperemos un tira y afloja de basar oriental.....Todo se reestructura. el mundo sera distinto sin duda..,..mejor? peor? No sabemos, pero diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...