lunes, 26 de septiembre de 2016

USA, la campaña del terror.

La campaña del terror.
En las elecciones presidenciales de USA estamos viendo lo que fue una constante en las campañas publicitarias de muchas elecciones a presidente en América Latina, solo que ahora se aplica en la casa del herrero....las famosas campañas del terror....recuerdan los viejos? Cuando decían que los comunistas quitaban los hijos? Y esas fotos con un niño indefenso delante de un tanque ruso que lo apunta? 
Bueno, en la campaña presidencial del duopolio Yanki también están utilizando esa vieja técnica. En realidad los norte Americanos tienen una dura tarea para dilucidar  quien de los dos actores le podría evitar menos daños al ciudadano o cuál será el padre de todas o las últimas guerras de la humanidad...Es una verdadera campaña del terror. Ya el olor a azufre está ahogando a los ciudadanos....es como la del asaltante que le dice a la víctima, elige y entrega, la bolsa o la vida......difícil la tienen los del Norte....crisis y derrumbe de la economía o guerra para evitar la gran crisis.....y a todo esto la guerra como nunca a la vuelta de la esquina......pareciera que con esto del pecado original el castigo venía con Nueva York por eso le dirán la gran manzana?   Están jodidos los del norte del río Bravo, y de paso nos meten a todos en su fiesta.....Terror tenemos para rato....en la propaganda y en la realidad del acontecer diario.
Mientras inculcan el terror, muchos hacen lo que les exigen.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...