domingo, 12 de junio de 2016

El pudor y la alegría.

La alegría hay que mostrarla sin pudor. Me avergüenza el dolor mío y de los demás.
 Muestro una selección de fotos que no concuerdan con el mundo que veo a diario y anotó en lo que escribo...Eso también es lucha, no doblegarnos ante las evidencias de la maldad y la miseria....contar lo malo y sufrimientos personales da pudor, pero también existen...con lucha hemos  superado traiciones, mal pago, injusticias, espionaje entre otras cosas...Nunca recibí prebendas ni traicione, nunca recibí indemnización por lo que me robaron, que les aproveche. Pero no me quebré ni en el desierto árido, solo y casi muerto de sed, calor o frío de noche...grite solo mi desesperación pero seguí...En alta mar, días de mal tiempo, humedad, casi naufragios y hoy puedo decir que fue un tiempo lindo...Me dejo uno de los muy pocos amigos que me quedan en una larga vida..posiblemente no tengamos comunidad de ideología, pero es mi gran amigo, el Lobo de mar, Alejandro Barros M. Capitan de Marina, navegante y gran persona...Me alaga tenerlo como mi amigo desde cuando teníamos 19 o veinte años y cazábamos tiburones en alta mar para subsistir. Tampoco me quebré al enfrentar a cuchillo como mozalbete a un bandido en los altos del volcán Aucanquilcha, la mina más alta del mundo en la frontera con Bolivia y eso por no permitir me faltara el respeto...Naves, viajes, recuerdos de combatientes abatidos por un enemigo miserable. En fin.
Nada fue gratis, dejo huellas y todo lo trabaje, y subsistí con múltiples empleos y oficios, en lo que fuera, honradamente....Me han estafado también por culpa de querer ser "emprendedor" casi me lo creo...jojojo...Por eso van mis fotos que representan felicidad, color y lo bello de mi vida, sin pudor....Mi madre cuando fueron tiempos de dolor,  me dibujó un escudo para ex libris. Un gran corazón y dentro de él un trébol de cuatro hojas. Hoy siento que tenía razón cuando me decía que era un tipo con suerte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...