jueves, 3 de marzo de 2016

¿Derecha versus Izquierda?


No nos podemos confundir hoy en la contradicción Izquierda versus derecha. No existe la izquierda neo liberal. Existen los ex izquierdistas transformados en empresarios coludidos en un plan estratégico con la derecha dura, con la cual los separan contradicciones tácticas en la repartición de cuotas del poder político, financiero. esa es la dura verdad.
El neo liberalismo a logrado instaurar en una parte importante del mundo el orden Neo liberal, y un poder central financiero, político, imperialista.
Hoy la lucha es por un nuevo orden post Yalta que rompa el centralismo monopólico mundial e imponga el orden multipolar, multicultural, con respeto a la libre determinación de los pueblos y la no injerencia en los asuntos de otros pueblos soberanos. la confrontación mundial entre esas dos concepciones de orden, esta desatada y se expresa en diferentes guerras asimétricas con distintas intensidades en el Norte y África central, medio Oriente, América Latina y Europa. La confrontaciones nacionales y regionales son parte de la disputa por el dominio de un todo global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...