lunes, 9 de marzo de 2015

Cambio climático.

Esto del cambio climático, debe ser una de las razones por la cual estamos viendo primaveras en los dos hemisferios al mismo tiempo. Vivimos en un mundo de eterna primavera, un invento de el gran " benefactor, USA. Junto a las primaveras que suelen ser explosiones de alegría que destruyen todo a su paso, podemos ser beneficiados también con bombardeos humanitarios que junto a las explosiones llevan "democracia" A veces no llegan las democracias junto con las bombas pero tarde o temprano se va perfilando una esperanza de mejor vida, claro que en el más allá. Esta la variante del golpe blando que sería una primavera sin bombardeo humanitario y que trae democracias protegidas por fusiles y tanques manejados por sus propios importadores...todo esto acompañado de música optimista así como la alegría ya viene y eslóganes como, no al totalitarismo abajo el comunismo, democracia ahora, no a lo mismo. Cambios ya. Etc, etc, etc.....generalmente mucha gente se pierde estos espectáculos, ocupados en cuidar el trabajo para poder pagar las cuentas de las tarjetas y los créditos a largos plazos, módicos intereses y con el beneficio que en caso de apuro se puede renegociar....Yo creo que me estoy poniendo viejo y me cuesta acomodarme a los nuevos tiempos de desarrollo y la OCSE.....parodiando a una obra de teatro podría decir...Somos bendecidos de tanto éxito, que felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...