sábado, 28 de febrero de 2015

De la mentira construir "verdades"


Ya para nadie medianamente informado es un misterio que la prensa crea realidades desde la ficción o la mentira. La prensa en general es un arma mas y los periodistas, generalizando, instrumentos de quienes los mandan y les pagan por difundir la información o el comentario utilitario para lograr objetivos, políticos, militares, de inteligencia o embrutecedores de la psiquis social.
Así llegamos a visualizar que tienen en común el 11-9. La demonizacion de los Serbios, los alientos de golpe contra Chávez y ahora Maduro, la balcanizacion de Ucrania, querer comprometer a la presidenta de Argentina con el asesinato o suicidio del fiscal Nisman o ahora el asesinato del político Ruso Boris Nemtzov...Hay que preguntarse siempre como los criminalistas: A quien sirven? Quien pierde? Que objetivo tienen?...Vivimos en un mundo donde la mentira crea realidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...