viernes, 12 de septiembre de 2014

Bombardeos por la primavera, la democracia y La Paz??


En las últimas declaraciones del presidente Obama, anuncia que bombardeará y llevará su guerra a SIRIA donde atacara las posiciones de El. En IRAK hace lo mismo sólo que,hace ya 35 años que esta bombardeando. Cual es La Paz que an exportado al mundo con sus bombardeos desde la guerra de COREA? Han bombardeado Viet NAM, Laos, Camboya, derrumbado gobiernos con golpes de Estado en IRÁN, Guatemala, Chile por nombrar a algunos países donde han intervenido. Bombardearon Jugoslavia, Libia, vuelta Irak. Bombardean tantos años Afganistán....De qué primavera hablan.? Están exportando destrucción y muerte.
Simplemente no me trago el cuento de las primaveras y bombardeos " humanitarios"..No tengo nada contra el pueblo de EE.UU pero pueden ser tan ineptos sus gobernantes que bombardean medio mundo, matan y llevan guerras y no muestran,ningún resultado positivo de pueblos que se pueda decir, bueno, después que bombardearon, destruyeron, llego La Paz y reconstruimos,con la ayuda de ellos? Es SINIESTRO...NO EXISTE la primavera multicolores después del paso de sus bombardeos???QUÉ consiguen tras su paso de destrucción? Si ellos atacan en SIRIA sin consultar y la aprobación del gobierno SIRIO. SERÁ una declaración de guerra más a otro país ÁRABE..Después que, o quien? Sabemos, después viene IRÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...