martes, 11 de marzo de 2014

EUROPA DIFERENTE: AUSTRIA.

                                                    POR UNA EUROPA DE LAS PERSONAS



     Europa  esta en un callejón  sin salida !
El   sistema cruje  en todas  las esquinas y   callejones .  Así y  todo  nos  dicen diariamente que este sistema  no tiene alternativa. Nosotros sabemos que esto no es así y de otra  manera  puede  ser  mejor.
     Queremos  vivir  en una  Europa donde las personas  de distintos orígenes se sientas hermanados y dispuestos a trabajar por un destino  común . Una Europa en que cada uno  de nosotros se desarrolle y  se exprese  libremente. Una  Europa donde los recursos sean equitativamente y de manera justa repartidos.           Una Europa en su esfuerzo por mas democracia, solidaridad,paz,transparencia e igualdad. Una  Europa de desarrollo permanente y bienestar compartido. Una  Europa donde  la Tecnología  capacite y empodere a las personas , una Europa  donde los  Derechos Humanos no terminen en las fronteras. Una Europa  con valentía de transformarse. Una Europa en la que nosotros  confiemos y por la cual estemos dispuestos a luchar por nuestros suenos   de una  sociedad  mejor. Esa  es nuestra  visión.
     Nadie  tiene la solución para todos los problemas de este mundo , tampoco nosotros. Pero nos atrevemos a plantear  preguntas, que los  políticos  tradicionales ya no  hacen: Como  podemos aumentar la participación en la toma de decisiones?,  Como vemos el trabajo en el futuro y como debe ser  pagado ?, Es la BGE. un camino?, Es nuestro Nacionalismo mas importante que la paz?, Como podemos mantener un estado de bienestar social  y  desarrollarlo?.
     Nuestra  meta es una Europa, donde los seres de forma pacifica con seguridad  social y solidarios vivan hombro  con hombro y se pueda mirar cara a cara de igual a igual.
Europa  debe cambiar para mejorar!


                      LA DEMOCRACIA FUNCIONA SOLO CON UN PARLAMENTO FUERTE

     El Parlamento europeo es una Institución de votaciones sin derechos de iniciativa, que los consorcios, lobbistas  y  mercado de   finanzas domina . Nosotros queremos verdadera Democracia , elección del Presidente por  votación  popular , eliminar el consejo, como una amplia convención que re defina nuestra comunidad europea.
      La cesantia  no es algo definitivo sin alternativas.
      La cesantia aumenta  desde  décadas y cada vez  es  mayor   el numero de personas que caen en la pobreza y son  vistas como sobrantes. Nosotros  estamos por acortar el tiempo semanal de trabajo , fomentar la actividad  comercial que acelere, el bienestar común, así como el  Desarrollo Energético hasta el 2040. Para que las personas vuelvan a tener una mejor calidad de  vida.
     Las  chances  del  avance  tecnológico debe ser compartido por todas las personas.
     La participación en una Internet mas rápida, libre, sin censura , esta en peligro. Diariamente somos vigilados  como peligrosos  delincuentes .Nosotros exigimos una verdadera actitud común de Europa por la defensa de nuestros datos. Exigimos leyes  que definan la neutralidad  de le Red. Como el  derecho elemental al acceso de  Banda  Ancha en una Internet libre y abierta .  Libre  de vigilancia , de los Estados y consorcios  financieros.

                           

                                  PARA EL SISTEMA DEBEN SER  RELEVANTES LAS PERSONAS
                                                                NO LOS   BANCOS


     Solo  el salvamento del  HYPO-BANCO nos cuesta  a las personas   mas que  24  mil  millones  de Euros-mas  que nuestro sistema Educativo en un  ano  completo-. Exigimos: Que ningún otro banco sea salvado con nuestros  dineros , y pedimos  una  estricta regulación del  mercado financiero entre  otros con un impuesto  a las transacciones financieras . Lucha  contra los Oasis Financieros y cierre de los vacíos presupuestarios.
     Europa no es una fortaleza . Nuestro  bienestar genere pobreza, desastres Ecológicos y corrientes de emigraciones en muchas regiones del mundo . En una legitima voluntad de encontrar mejores formas de  vida y futuro, mueren diariamente por ese motivo personas en las fronteras de la Unión Europea. Es nuestra obligación moral y legal, dar un trato digno de acuerdo a la Convención de Refugiados de Ginebra. Como nuestra política por la paz queremos que nuestra neutralidad  sea ejemplo  a  seguir por otros  países  europeos.


25   de  MAYO   MARCA  DIFERENTE


           



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lacras sistemicas.

La masificación de la delincuencia y la inmigración son factores estructurales del sistema neo liberal.