domingo, 2 de junio de 2013

De la guerra fría a la asimétrica.

Mil detenidos Blockupy en Alemania. Europa se moviliza contra el capitalismo salvaje.Neo Liberales del mundo coordinan sus luchas. Hoy fue un día de protestas alrededor de toda Europa. Mientras en Inglaterra, con dineros del ciudadano que paga impuestos, financian la protección del club Bildenberg, la canalla dorada mundial.
  •  USA puebla al mundo de guerras, pierden en Afganistán pero plagan de mortandad y enfrentamientos armados el globo. Irak, donde encontraron fábricas de armas químicas en estos días y no cuando lo usaron como pretexto para invadir, aumentan día a día los muertos por choques en una guerra confecional interna y contra la ocupación extranjera..La paz de USA es la paz de la muerte. No hay que esperar la tercera guerra mundial, esta ya hace rato comenzó. Pregúntense que hacen las tropas de USA y sus aliados dislocadas por todo el mundo, combatiendo o repartiendo armas. Vean los conflictos armados...La guerra fría hace ya un tiempo pasó a ser caliente.No podrán imponer su dominio mundial mientras existan fuerzas que los contrarresten. Mientras exista Rusia, China y todos los países que defiendan su independencia contra el dominio imperialista. En América del rio bravo aumentarán las contradicciones entre los que apoyan y construyen un proyecto bolivariano americanista y los que reciben ordenes del Norte y tienen gobiernos de derecha. 
    No se ve paz duradera en el futuro inmediato, no hay que hacerse ilusiones. Los ataques contra Venezuela Bolivariana, ecuador, Bolivia, Cuba, entre otros, pasan a la orden del día. El imperio fue a aglutinar sus fuerzas en el continente. Están preparando las condiciones para controlar como dicen "Su patio trasero." Santos quiere integrar a su país a las fuerzas de la OTAN. Por algo tienen 7 bases militares de USA en su territorio. O sea, si se habre un conflico por las islas Malvinas Argentinas, Colombia estaría de lado de los Ingleses.
  • Chocaran con las voluntades de emancipación,  solidaridad y disposición de lucha de los pueblos de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...