sábado, 15 de junio de 2013

5 días sin FB. Ni Google+



de Georg Jovanovic Semikos Beni (Notas) el viernes, 14 de junio de 2013 a la(s) 22:39
Bueno, Que hacer? Estos días salgo de viaje y se trastorna todo el globo. Obama envía un emisario para discutir y mejorar las relaciones con la Federación Rusa hace unas semanas y a los pocos días le toman  un espía con las manos en la maza, o mejor en el billete, dispuesto a comprar la traición de un agente de la contra inteligencia Rusa. Acusa a China de espionaje electrónico y propone definir nuevas formas en las relaciones de los dos colosos. A los pocos días un valiente Norte Americano dispuesto a defender los valores de democracia y libertad, nos muestra que los amantes de una verdadera democracia en USA están dispuestos a arriesgar su existencia por la defensa de esos valores. Lo que todos sabíamos fue confirmado desde el nido del águila. Nos espían hasta cuando tomamos leche. Bueno, pero lo que llama la atención en todo esto es la actitud de los gobiernos que no protestan oficialmente. Que nos espíen a simples mortales. nos indigna y protestamos enérgicamente ante el gobierno de los Estados Unidos de Norte América, aunque de poco sirve. Donde están los "dignatarios" del globo? pensarán que ellos pasan piolas? no. Esos hombres de gobierno están propensos a ser extorsionados en cualquier momento...Que falta de coraje......Y que me dicen de el reconocimiento de Francisco en el Vaticano?. dice que hay un lobby de hombres "santos" gay y pedófilos en la curia....Sabemos que si son gay, es su opción, lo que no sería nada, que se saquen la sotana, que dejen de estafar y hagan su vida libre fuera del ropero, pero que sean tambien un lobby de pedófilos, que usan y abusan a los niños del coro, es como para llamar a la guardia Suiza y meterlos todos en un convento de monjas con grillos y pagando penitencias...Esto no se puede arreglar con un padre nuestro y tres ave Marías.

Las ciudades de España que conozco son muy hermosas. Valencia es una de ellas, pero en todas se ve el tremendo poder de la Iglesia católica...las propiedades y monumentos que han acumulado a lo largo de la historia no deja de sorprender, por lo menos a mi. De las muchas Iglesias , basílicas, monasterios, conventos, castillos. Los menos tienen abiertas sus puertas para recibir peregrinos. será que hace tanto calor y los curitas prefieren las sombras de sus jardines o claustros, en retiros espirituales alejados del mundanal ruido y cerca del dinero..?Uno se aleja unos días del FB. y cuando vuelves te encuentras que el mundo se ha desordenado.....Salud! amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...