viernes, 30 de septiembre de 2016

Mi hijo mayor.

J. Andrés. Cumple años.
No tengo muchas ganas de reír pero tampoco que me sienta tan bajoneado. Mi hijo mayor cumple una edad que ya podemos calificar como de un hombre maduro. Que raro sentir que el hijo madura, va envejeciendo y uno se mantiene como si quedara estancado. EL pelo más blanco cada día, con más necesidad de aprender, consciente de lo poco que sabes y las limitadas capacidades que tenemos. Los sueños no se terminan, siempre te recuerdan que la vida te da oportunidades o que tienes que salir a buscarlas. Todos mis recuerdos, los malos momentos y los buenos, los recibo con agradecimiento....Gracias por vivir. Cada día nos estamos más acomodando a las circunstancias de que llegara el día de un largo viaje. Agradecido sobre todo de los hijos, un hombre, una mujer y mis nietas....gracias también a la nueva familia y al buen pasar, cuya mayor riqueza es la alegría, la risa.....Los dolores y las penas aumentan la valoración de los momentos de bien estar, la lluvia, el sol y la tierra generan la vida, las flores, los colores.......me disculpan por este momento de libertad que hago mis pensamientos públicos sin pudor......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...