martes, 2 de abril de 2019

2/4/2919
ARGOSIS DRG ASIA
GEORG JOVANOVIC SEMIKOS
ACTUALIDAD
Es divertido ver como la derecha Latino Americana subordinados a la potencia dominante razgan vestiduras, caen en la histeria continental y centran todo su interés en lo que pasa en Venezuela...Todos se olvidan de sus propias lacras, miserias internas, y distraen a los pueblos con un disfraz de modelos DEMOCRATICOS.
Latino América a transitado cíclicamente por golpes de estados y represión a caricaturas de democracias. Cómplices de  golpes de estados, de  torturadores y asesinos quieren aparecer como honorables políticos, salvadores de "La patria" y modelos de democracia a seguir y copiar. Esto es una burla o chiste cruel....
La verdad es que las contradicciones de América latina y sus distintos modelos de desarrollo, como sus diferentes alianzas, llevaran al continente a una contienda ineludible como inevitable. Sus contradicciones son irreconciliables. Cada vez se ve más claro el rol de USA y las oligarquías dependientes en sus actuar como  fuerzas represivas.
Están totalmente histéricos, porque pocas veces las fuerzas armadas están al lado del pueblo y lo mas común es un comportamiento subalterno a las oligarquías....O sea, Venezuela es un mal ejemplo de resistencia cívico militar para otros pueblos.
VENEZUELA  fue arruinada y reprimida durante los años de instauración neo liberal por el duopolio de la democracia cristiana, ( Copei) y la social democracia.
América Latina esta copada de bases militares por USA como ultima defensa de las oligarquías y el imperialismo.
La Oligarquía y el capital no tiene patria, solo intereses económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...