miércoles, 17 de agosto de 2016

Nacionalidad? Planetario.

Origen planetario.
Me preguntaron por que viajo tanto...Bueno, porque la movilidad debe ser continua, porque para quedarse quieto hay una eternidad, porque siento que el planeta es mio como de todos, porque no me siento extranio en ningún país, porque este planeta me pertenece como a cada uno de ustedes, porque las fronteras son artificiales y desde el cosmos no se ven...Por último porque me da la gana y trabajo un proyecto personal...Buenas noches rebelde, cuidémonos que para asaltar el cielo nadie sobra....(ah, no soy millonario.) Lo poco que tengo lo gasto...y si puedo reparto....Los quiero coterráneos, que duerman bien y sueñen con aventuras donde salgan vencedores....despiertos es más difícil pero no imposible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...