martes, 18 de julio de 2017

La guerra permanente y el extractivismo.

La guerra permanente es un negocio gigante del complejo tecnológico militar. A los que hablan de sobre población en el mundo y falta de recursos es buena manera de ir despoblando al mundo y al mismo tiempo concentrando poder y dinero.
El peor enemigo del complejo militar industrial es la PAZ así que tenemos que prepararnos para la nueva doctrina de guerra permanente del imperio y mucha guerra asimétrica y de distintas intensidades.....Los desiertos Arabes debieran florecer con tanta primavera que les exportan y América Latina que se prepare, las guerras asimétricas están en curso, la guerra en los frentes alternativos de comunicación, la instalación de bases militares y subversiones burguesas contra gobiernos populares....El extractivismo. O sea, depender de la exportación y especulación bursátil de las materias primas. Sacar los capitales exportando inversiones o poniendolos en paraísos fiscales, la poco diversificación y falta de tecnología, es factor de dependencias a los especuladores y a la importación de países mas tecnificados. El noviazgo o Coqueteo con el neo liberalismo te hacen proclive a la corrupción y victima de sus corsarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...