jueves, 12 de enero de 2017

QUIEN QUIERE LA GUERRA.

Nadie quiere la guerra?
He escuchado muchas veces afirmar . "Nadie quiere una guerra." Pero resulta que esa afirmación es una gran mentira. Si nos ponemos a pensar en las guerras desde Yugoslavia, Afganistán, Irak x 2, Siria, Libaron, Palestina, Ucrania. mas los etc... Es cosa de sacar cuentas, cuanta inversión significa, la logística, los sueldos de los soldados, el combustible, la técnica aérea, marina, blindados, infantería y otras inversiones, para destruir un país completo. Eso es lo que hace la OTAN, especialmente USA. Si pensamos que solo el 2016 se explotaron mas de 26.000 bombas, entonces tenemos una leve idea de quien puede ser el ganador con toda esta destrucción...Los aviones, barcos, cohetes, cañones, los drones etc, etc, etc...cuestan mucho dinero, pagar mercenarios, cuando no se quiere recibir criticas de los ciudadanos por la muerte de sus compatriotas fuera de su tierra, también cuesta fortunas, "petroleras" Un país destruido debe reconstruirse y para eso tiene que pagar...Entonces esta claro. Hay quienes quieren guerras, buscan guerras y ganan mucho con ellas...A esos complejos tecnológicos militares no les importa la muerte de civiles, la destrucción de países enteros...estas son industrias que viven de la muerte, la destrucción.y apropiación de las riquezas de otros países...Que es para llevar la democracia? derrocar un dictador?cruzada civilizadora? proteger la cultura? Lo nacional? ALA o CRISTO? Todo eso es MENTIRA.
La industria del armamento necesita las guerras como el pez el agua.
Quienes son, los dueños de los complejos técnico militares seguro los encontraras en los bancos, las iglesias, la política, los medios de comunicación.
.Ahí donde no hay guerra se debe crear situaciones de conflicto que lleve a los países a invertir en armamentos. El vecino que se siente amenazado del potencial militar del otro, también seguirá esa carrera, aunque pasen cien años botando el dinero y solo sivan para reprimir a sus propios conciudadanos inventando guerras internas.
De que nadie quiere una guerra, entonces es una gran mentira....
No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...