martes, 3 de noviembre de 2015

De las primaveras a las crisis de refugiados en Europa.

Cuando la guerra de la OTAN por Kosovo el ejército jugoslavo movía un tractor de madrugada, en minutos era atacado por la aviación pensando que era un tanque el que se movía. En Siria después de un año de supuestos bombardeo a los terroristas, estos tenían aparcamientos y hangares con cincuenta tanques,  y no habían sido vistos ni atacados. Llegaron los Rusos y en un par de días los hicieron mierda....Esta como todas las guerras del Medio Oriente y África del norte son muy sucias y mentirosas...hay países Árabes que hablan de democracia y no existe ningúno con la democracia cía como se entiende en Occidente, solo monarquias, generalmente absolutistas o dictaduras. Bueno, eso es cosa de ellos y no de USA u otros que intentan imponer modelos de su acomodo y explotación. En  Libia después de la ayuda de OTAN hay cuatro capitales ahora. Un país atomizado  y destruido después de la llegada por vía exportación de la primavera...En Siria hay mucho que defender y Rusia salió a demostrar que el mundo tiene primaveras, otoños, invierno y verano...no todo son primaveras OTAN.
Crisis de refugiados.
.Crónicas de una muerte anunciada...hace rato estamos hablando de esto que ya no se avecina, si no es un hecho en EUROPA...una crisis de grandes proporciones con resultados incalculables se viene para EUROPA...sigan en la política aventurera de USA, denle crédito a la OTAN y verán como resurge el neo nazismo en EUROPA....UCRANIA es lo que plantaron y de SIRIA y las primaveras, EUROPA cosechará catástrofes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...