domingo, 5 de mayo de 2013

DRONES


Parece que estoy empezando a entender el asunto de los DRONES.  La idea es que los militares se queden en casa tomando café y mandar a matar por control remoto desde muy larga distancia (asesinar) civiles que no manejan DRONES... y si muere un hombre armado es un efecto colateral. Bueno, antes se decía que atacar  un objetivo civil indescriminadamente, como objetivo militar era terrorismo. Hoy no tengo claro quienes son los terroristas y que es eso de guerras sucias y guerras limpias, creo que las guerras limpias son aquellas donde no se informa la inmundicia de como asesinan, torturan y matan y las guerras sucias son las que hace siempre el enemigo de las trans nacionales del petroleo o de la clase financiera internacional dominante. En realidad soy de otra época. Me cuesta asimilar esta realidad, en realidad me rebelo a aceptarla como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...