lunes, 1 de mayo de 2017

MIS AMIGOS DEL BARRIO.


Una pequeña vecina me veía llegar con mis implementos de pesca. Me observó un tiempo pero no éramos aún amigos. Ella tiene 7 años a lo más. Una tarde rompió el hielo cuando desde su jardín me vio llegar y comentó en voz alta: "Llegó el aventurero". Desde ese día somos amigos y ya fuimos un día con sus padres a mostrarle de que se trata el ir a pescar...Panchita y su hermano Alejandro son mis grandes amigos. Muy interesante compartir ideas y opiniones con ellos. También con mi otra vecina Violeta de 3 años.Son espontáneos, inteligentes y entretenidos...no muy fácil encontrar todas esas virtudes en un adulto....Los niños son lo máximo de entretenidos....qué pena que en algún momento de sus vidas muchos pierden esa espontaneidad, frescura y originalidad....Son tan de verdad los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nubarones xenófobos en Europa

El partido AfD xenófobo, es la tercera fuerza electoral en Alemania. En Austria se elige el 15 de Octubre al nuevo parlament, quien elige a...