lunes, 1 de mayo de 2017

MIS AMIGOS DEL BARRIO.


Una pequeña vecina me veía llegar con mis implementos de pesca. Me observó un tiempo pero no éramos aún amigos. Ella tiene 7 años a lo más. Una tarde rompió el hielo cuando desde su jardín me vio llegar y comentó en voz alta: "Llegó el aventurero". Desde ese día somos amigos y ya fuimos un día con sus padres a mostrarle de que se trata el ir a pescar...Panchita y su hermano Alejandro son mis grandes amigos. Muy interesante compartir ideas y opiniones con ellos. También con mi otra vecina Violeta de 3 años.Son espontáneos, inteligentes y entretenidos...no muy fácil encontrar todas esas virtudes en un adulto....Los niños son lo máximo de entretenidos....qué pena que en algún momento de sus vidas muchos pierden esa espontaneidad, frescura y originalidad....Son tan de verdad los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...