jueves, 11 de mayo de 2017

MEINE LEBEN. (Mi vida.)


Desde un pueblo de los Alpes Austriacos, empezaría mi peregrinar por un largo camino de mares, desiertos, ciudades, campos y montañas. Criado como Ruso y Serbio que eran las naciones de mis progenitores. Debí resistir el frío de días nevados en las montañas de Badhofgastein, Salzburgo. Mis progenitores tenía cada uno su propia agenda y en ella yo me convertí en un obstáculo. Soledades me acompañaron de niño. Peregrine por casas de amistades, colegios e internados, mi padre quiso recuperar la vida que le habían arrebatado en un campo de concentración y comenzó a buscar el tesoro del dorado. Renunció a envejecer y dejar de soñar. Así, caminando fui forjando mi historia. Armado de un trébol de cuatro hojas y un corazón grande, fui de rebelde a la conquista de mi destino. Viajes, continentes, países, ciudades y pueblos los hice míos. Los tiburones fueron un tiempo mis duelistas y no merecíamos esa contienda. Trabajo, flores, mujeres, y fortuna, me dejaron con vida y descendencia. Mis amores y su inteligencia, me enseñaron humildad y regalaron sabiduría. No sé cuando termine mi tarea y si me voy y tenga que regresar...Doy las gracias por lo afortunado que he sido.....Ya no le tengo miedo a la cruz ni a la espada...mi juez soy yo y al único que temo es a mi conciencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...