miércoles, 8 de febrero de 2017

EL BUENO; EL MALO Y EL FEO.

TRUMP Y SUS BOYS. (El bueno, el malo y el feo.)
USA juega a la ruleta RUSA e involucra a todo el mundo en el ejercicio suicida. Realmente con TRUMP como presidente es impredecible el rumbo que tomarán los acontecimientos mundiales. Tiene una gran oposición dentro de USA que moviliza gente como nunca antes desde la guerra de Vietnam. Todo lo que prometió en campaña se ve que lo supera la práctica con sus determinaciones de gobernar por decreto. Las otras instituciones y poderes del estado buscan equilibrar su accionar y aun no vemos en profundidad su fama de hombre negociador... Todo en el es Impredecible. Su antecesor manejo la sonrisa y simpatía para conseguir un mal ganado NOBEL de la paz. Fue un guerrerista, el pistolero sonriente. Con Obama no había sorpresas, manejaba el lenguaje de la guerra y daba la orden de matar con sus drones diariamente sin importar mucho las victimas inocentes y civiles que se denominaron efectos colaterales.
TRUMP tiene muchos y poderosos enemigos, como un equipo de apoyo que se destaca por sus posiciones "NACIONALISTAS" lo que es legitimo pero agregando posiciones xenófobas que hacen temer por una nazificasion de la política de EE.UU.
Estamos involucrados en el juego de la ruleta RUSA, donde no sabemos si saldrá el tiro, a quien le tocara, será un tiro al aire o al pie. La paradoja que esta ruleta RUSA la propicia USA.
Lo que estaba previsto de un principio, es que con ninguno de los candidatos presidenciables de la competencia en USA. el mundo respiraria paz, tranquilidad y prosperidad.
Todos queremos ver a TRUMP negociando, pero en serio. No con esa ridicules para la galería de su país." La muralla mexicana"...Todos esperamos que se derrumben murallas y que su gobierno no sea un duelo de pistoleros...En fin, esta por verse que sorpresas nos depara TRUMP y sus Boys. Esperemos que al revés de OBAMA y su cara sonriente, Los malos y feos de la película, muestran su capacidad negociadora, por el bien del mu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...