martes, 12 de julio de 2016

GEO POLÍTICA DE PACOTILLA.


Hay que constatar que aún no se encuentran las armas atómicas de Sadam. En la búsqueda desesperada ya se invadió, dio vueltas,  y destruyo totalmente LIBIA. AFGANISTAN mientras tanto crece como tanto le gusta a los neo liberales. Crece la producción de plantaciones para el opio y la heroina, de manera espectacular. Después de las invasiones  a Irak donde definitivamente las armas atómicas de Sadam no están,  la búsqueda se trasladó a SIRIA dejando atrás graves problemas colaterales en IRAK. Los "demócratas" musulmanes armados por el príncipe Maquiavelo tienen todo el oriente y norte de África desordenado, en llamas y pueblos enteros arrancan a EUROPA. Buscan seguridad, pero con ello aumentan los conflictos inter europeos, se desarma administrativa y políticamente Europa, asume el control la alianza militar NATO, por lo que la seguridad está "garantizada" A RUSIA la cercan militarmente, dan un golpe de estado en UCRANIA y quieren convencer a PUTIN que no es con el la cosa, no se preocupe,  es con IRÁN. A China le cierran un ojo para pedirle capitales, créditos y por otro lado están viendo como la destruyen para no pagarles de vuelta....En América Latina se ven algunos éxitos cíclicos para el imperio, después de haber asesinado o intentado hacerlo a algunos presidentes...todavía están discutiendo sobre democracias y libertades en la OEA mientras usan los golpes de Estado "BLANDOS" para intentar cambiar el ciclo de avances y flujo de los pueblos.
Bueno, sería largo seguir con el análisis geo estratégico de la situación mundial. Me da la impresión que los poderes fácticos en USA.  ungieron un presidente negro, el primero en EE.UU de América del Norte para desprestigiar a los afro americanos y cortarles cualquier otra posibilidad de llegar a la presidencia en el siglo que vivimos....Donde habrán estudiado geo política los asesores de la Casa Blanca?
Estamos en un tremendo lío mundial, esa es la verdad de la milanesa. No entiende nadie que persiguen. La guerra total y destrucción del mundo.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...