sábado, 21 de mayo de 2016

Mi proyecto de epitafio...


Construí una casa, plante árboles, escribí un libro, navegue mares, grite mi soledad en medio del desierto...Eso sería todo? Y la revolución cuando?
Gracias a mis hijos por ser como son y soportarme como soy. Gracias a quien trajo a la vida a mis hijos y nietas, gracias a quienes compartes mis angustias actuales y tormentos pasados....Queda tanto por hacer y mejorar y es tan corto el tiempo, que volveré algún día para continuar mis tareas inconclusas....voy y vuelvo.   Ese sería mi epitafio...largo pero no tiene que ser escrito en piedra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nubarones xenófobos en Europa

El partido AfD xenófobo, es la tercera fuerza electoral en Alemania. En Austria se elige el 15 de Octubre al nuevo parlament, quien elige a...