martes, 5 de abril de 2016

Entre Trump y la Hillary, no hay mal menor.


Después de todo, si comparamos a Donal Trump y a la   Hillary Clinton no sabría distinguir cuál es el peor mal para el mundo.
Ahora con las salidas de madre de Trump referente a la situación de los Mejicanos podríamos enfocar el problema también desde otro ángulo. Que hace que los Mejicanos y otros latinos arriesguen maltratos, mala paga, vivir a saltos como indocumentados y arriesgar que los detenga la policía y los expulsen de ese país? EN el caso de los Mejicanos la culpa hay que encontrarla en sus gobiernos nacionales que no les dan oportunidades de una vida digna y hace que sus ciudadanos emigren asumiendo riesgos al dejar su patria y a los suyos. A otros ciudadanos los usan como propaganda contra su país y les prometen beneficios mientras arriesguen una entrada ilegal por mar o escandalosa...en fin, hay varios enfoques del problema pero si a mí me dieran elegir obligado por uno de los dos candidatos, la verdad que la tendría difícil y lo más probable que descarto a la Hillary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...