miércoles, 28 de octubre de 2015

La política como las cachetadas del payaso.


Hace un tiempo que se confunden las posiciones de las organizaciones políticas que sostienen institucionalidades neoliberales donde existe una dictadura encubierta del capital internacional, y donde quien manda son los poderes fácticos y la clase financiera internacional representada por el FMI, BM.
Se confunde a los ciudadanos con una división de la sociedad políticamente en  derechas e izquierdas y todos quieren presentarse como de centro. Lo que realmente sucede es que cogobiernan en una administración donde se disputa la cabeza del estado y la correlación de fuerzas en las instituciones de este. Las diferencias son mínimas y no tienen ninguna real repercusión en los que ostentan el poder financiero. A los trabajadores les debiera interesar hoy en día, más que una división ficticia entre izquierda o derecha que no existe, como se comportan los partidos en relación al neo liberalismo y su institucionalidad...pueblos enteros viven un fraude donde la política y los partidos son tratados como un campeonato y clubes de fútbol.
Él neo liberalismo a llevado a los pueblos a una enorme ignorancia de las ciencias sociales y educación cívica....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...