viernes, 9 de enero de 2015

Hipótesis.


La guerra de las Primaveras es el proyecto largamente organizado por cambiar la geopolítica en Medio Oriente y re ordenar al mundo musulman.
Esta guerra tiene muchos aspectos a considerar:
La consolidación del dominio de los recursos energéticos por un lado y la reestructuración de las fronteras para dar cabida al proyecto del gran Israel son partes principales de estas acciones en curso desde hace bastante tiempo. En esta reestructuración geopolítica se busca crear el espacio para el gran Israel y nuevos espacios para la ubicación del pueblo palestino, así como el pueblo Kurdo.
EUROPA busca resolver su "problema" de sobre población musulmana y se apresta a reprimir a los musulmanes avalada por las acciones terroristas probablemente de bandera falsa que legitimen el uso de la fuera contra las minorías ARABES, TURCAS y de otras naciones del mundo musulman.
Esta es una Hipótesis que aumenta la inquietud de los pueblos europeos que ven cada ves mas amenazada La Paz y desarticulado los Estados de bienestar social. Las fuerzas negras detrás de todo esto hay que buscarlas en el poder neoliberal mundial, las clases financieras por sobre el poder político occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...