martes, 16 de septiembre de 2014

Saliendo del repliegue.

Buen día...de temprano uno se extraña al leer noticias. Descubren un cargamento de drogas en un avión de la CIA en Australia, también cuatro kilos de drogas duras en un auto del Vaticano cruzando la frontera Francesa, el auto es de un cardenal  Argentino...Será que cambio a dios por la diosa blanca? Creo que el descubrimiento del papa que vivimos la tercera guerra mundial es un poco atrasado....A RUSIA la tienen cercada, militar, económica y políticamente...Lo que se les escapó de las manos es pensar que se puede alcanzar la superioridad nuclear y que alguien puede ganar una guerra de ese tipo...Por eso la tercera guerra en curso se da como asimétrica, con diferentes INTENCIDADES. Es global y se maneja desde los estados mayores de los poderes globales.
RUSIA se mantuvo durante un largo tiempo replegada estratégicamente en sus territorios, recuperándose de las catástrofes que significaron Gorbachov, el derrumbe de la URSS y la penetración capitalista oligarquica en RUSIA. Se han tenido que recuperar, desarrollando nuevos avances tecnológicos, nuevas políticas de alianzas mundiales y así, poco a poco la vemos saliendo del repliegue para dar frente a los enemigos mundiales de La Paz. SIRIA y UCRANIA fueron la línea roja que el imperio con su NATO no podía cruzar. LIBIA fue el aviso de lo que el imperio entendía como cooperación mundial, o sea, todo para el imperio. Los bombardeos de Belgrado sin la aprobación del consejo de seguridad y el protectorado de KOSOVO arrebatando esa provincia autónoma a SERBIA, puso todas las sirenas a sonar y se encendió la luz roja....CHINA mientras esto sucedía y le bombardeaban su embajada en Belgrado, preparaba la respuesta a largo plazo, ese plazo se esta cumpliendo y CHINA es un gigante militar tecnológico y político....África y América Latina , son territorios codiciados que tendrán que tomar muchas precauciones...ya la guerra tiene la INTENCIDAD de desestabilizar países y crear alianzas antagónicas. Se toma posicionamiento geográfico con bases militares, y en algunos países se controla totalmente sus recursos naturales., Estratégicamente en el cono sur se copan grandes, gigantes extensiones de territorios como reservas naturales, hidrográficas....África se va muriendo y como una bomba de neutrones donde mueren los habitantes pero dejan las riquezas naturales, impacta el VIH, el EBOLA las guerras, el hambre y el genocidio..
Creo que el papa puede tener buena voluntad pero llega tarde con sus anuncios...
Sólo resta decir. "Hasta la victoria siempre, Venceremos"
Buen día rebeldes...no nos sometemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...