lunes, 8 de septiembre de 2014

El cerco a RUSIA tendrá respuesta asimétrica.


Yo me pregunto que pasaría si RUSIA envía aviones, tecnología, tropas especiales, cohete ría, artillería a México, Venezuela, Cuba, Canadá. bueno, eso en caso de hacer una hipotética alianza con esos países, ya no un pacto de Varsovia que fue disuelto, si no uno nuevo, el pacto de Guantánamo por ejemplo. USA quedaría cercado militarmente. Le ponen unos submarinos estratégicos en el Atlántico y otros en el pacífico.
Bueno, eso mismo esta pasando con RUSIA y eso mismo le quieren hacer a CHINA....
Putin y la dirigencia RUSA, CHINA saben lo que pasa...En Serbia Montenegro vieron como sin acuerdo de la ONU bombardearon a Jugoslavia, 78 días todo el poder de la OTAN contra un país Chico.
Desmembraron la provincia de Kosovo a SERBIA y una cantidad de países de la OTAN le reconocen estatus de país independiente a una provincia de Serbia. Violan acuerdos internacionales y tratados cuando se les antoja, con la presión de las bombas. Tienen bases militares y alianzas en todo el mundo desde donde hacen una guerra tras otra. Tienen bases militares aéreas en los océanos mares y tierras. No olvidemos el poderío de los porta aviones como armas de ataque estratégicas. Son bases aéreas poderosas. Bien. Es la guerra global asimétrica. Putin acaba de responder el desafío. "Responderemos asimétricamente" eso dijo...o sea antes de una guerra termo nuclear habrían muchas acciones múltiples en distintos lugares del planeta...Así están las cosas con el premio Nobel de La Paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lacras sistemicas.

La masificación de la delincuencia y la inmigración son factores estructurales del sistema neo liberal.