viernes, 28 de junio de 2013

Snowden o no Snowden, esa es la cuestión


La Voz de Rusia
¿Dónde está la verdad, Ecuador?

Según la última información divulgada por la compañía de televisión Univisión con sede en EEUU y la cual transmite en español, las autoridades del país entregaron al ciudadano norteamericano Edward Snowden el documento sobre el derecho de entrada a este país sudamericano. Según Univisión, el documento tiene la fecha del 22 de junio y está firmado por el cónsul del Ecuador en Londres, Fidel Narváez. Mientras en otros medios de comunicación circulan los datos de que el gobierno de Ecuador ha negado haber concedido un salvoconducto a Edward Snowden, el ex técnico de la CIA acusado de espionaje y que permanece atrapado en el aeropuerto de Moscú, para que se traslade a Quito.

Leer más: http://bit.ly/18hPPg4
© Screenshot: Univision.com
#noticias #Snowden #EEUU #Ecuador #CIA

Georg Jovanovic Semikos Beni: La verdad es que por donde pase Snowden, tiene que entregar una completa información de su trabajo para la CIA y eso demora, por otra parte cualquier movimiento que haga implica complejas medidas de seguridad personal y del estado que lo acoge. Cualquier estado o la ONU puede emitir un documento de viaje. La información que maneja y denuncia el Senior Snowden son de mucha gravedad y no tienen que ver solo con el espionaje de gente común, sencilla y corriente si no que contra dirigentes de estados... Esto lo que trae aún es mucho. 
Bueno, se espera que los gobiernos muestren dignidad y a lo menos protesten al ser espiados por potencias extranjeras.  Todos los dirigentes de estados y poderes estan propensos a ser extorsionados......DIGNIDAD SENIORES. El problema no es Snowden, si no, los hechos graves que el denuncia.
Depende de la solidaridad y capacidad de proteger a SNOWDEN, que podamos saber, y en el futuro tener otros patriotas Norte Americanos que pongan el principio del bien Humano por sobre el bien de un estado esclavizador imperialista. la verdad, Ecuador?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...