miércoles, 29 de mayo de 2013

SIRIA.

En SIRIA la linea roja se esta cruzando. La decisión de entregar armas a los contrarios al gobierno de Assad de manera oficial, por los mismos aliados del ataque a LIBIA, la preparación de las condiciones al nivel de condenas de la ONU que hagan posible un cierre del espacio aéreo de SIRIA podría precipitar una guerra de final impredecible.
La situación es tan delicada que la web Defka File, que es el órgano oficioso de la inteligencia israelí, dice lo siguiente!:

“Una catástrofe militar y estratégica está a punto de suceder para Israel y la sociedad occidental, y nadie en Washington o Jerusalén está moviendo un dedo. Ni el gobierno israelí ni sus jefes militares imaginaron nunca que la guerra en Siria podría tomar estos derroteros. Pero tenemos que despertar antes de que sea demasiado tarde”.

La exclusión del espacio aéreo de SIRIA será contrarrestado con cohetería antiaérea.
Rusia tiene 40 mil ciudadanos casados con Sirias,os. Los barcos rusos están ya en aguas de la zona con tropas de desembarco que defenderán a sus ciudadanos e intereses, entre esa tropa están las tropas élites Zaslon. Si interviene Rusia y e IRAN en el conflicto directamente, Israel puede ser invadido.
El presidente de la Federación Rusa fue un alto oficial de la KGB. y no dejará de actuar enérgicamente si la situación lo a merita. El ejercicio reciente "Sorpresa" indica que las fuerzas están preparadas para actuar.
Esta muy delicada la situación para patear el tablero.
(Información recolectada de diversas fuentes.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo post-pandemia

El mundo post-pandemia : Conferencia de Pensamiento Estratégico con el filósofo y politólogo ruso Alexandr Dugin -autor de “ La cuarta Teorí...